ILDARRAZ HERMANOS S.A.

Ildarraz Hnos nace hace 65 años y es presidida Roberto Julio Ildarraz; quien curso sus estudios universitarios en Texas A&M University obteniendo el titulo de Zootécnica en el año 1958. Hoy continúa al frente de la firma en estrecha colaboración con sus hijos Josefina y Juan Antonio Ildarraz; siendo la principal actividad de la firma la comercialización de hacienda y campos.

Leer más

Integrado a la actividad de consignatario administro durante 32 años los campos de Josefina Muñiz Fonseca (70.000 has. distribuidas en 4 establecimientos) dejando a sus sucesores estancias fructíferas que pasaron de 22.000 vacunos a mas de 45.000 (con 23.000 vientres entorados). Asimismo desde 1998 y hasta el 2000 Ildarraz administro 95.000 has de la Sra. Estela Rossi con establecimientos en las provincias de Cordoba, Santa Fé y Chaco hasta su venta, que era el objetivo inicial. Actualmente Ildarraz Hnos. cuenta con campos propios en la Pcia. de Entre Ríos y Corrientes con agricultura, invernada y cría de vacunos y caballos cuarto de milla. Posee sucursales en gran parte de la Pcia. de Entre Ríos (Concordia, Federal, San Salvador, San Jose de Feliciano, San Jaime, La Paz y Conquistadores) y Corrientes (Sauce, Curuzú, Mercedes y Goya). Anualmente lleva adelante los remates de Cabañas Don Pastor (Angus), Buena Esperanza, Salinas, San Rafael de Perazzo (Hereford y Braford), Cia. General de Hacienda (Braford) y La Conchera de la Sra. Sara Berisso (Angus), y participa de las Exposiciones Rurales de Federal, Concordia, La Paz, Chajari y Curuzú Cuatía. Incorporando en 2014 un remate Braford de Compañía General de Hacienda. En 2008 se convirtió, junto con la Bolsa de Comercio de Rosario, en uno de los socios fundadores del único mercado ganadero televisado del país ROSGAN. Siendo este un mercado de referencia nacional para la comercialización de hacienda. Hoy ROSGAN lleva 6 años de actividad y está conformado por 10 casas consignatarias de distintos puntos del país. El 2016 recibe a la firma Ildarraz Hnos. con un equipo renovado que trabaja para el crecimiento del productor agropecuario y tiene como estandarte el lema de su presidente “Campo = Patria”.

Cerrar
HARAS APARTADOR

Nace en 1977 de la mano de Roberto J Ildarraz y se instala en el Establecimiento San Carlos, en la zona de Moreira, departamento de Concordia, Provincia de Entre Ríos con el fin de criar caballos Cuarto de Milla, raza proveniente de Estados Unidos.
Con el paso del tiempo nuestro plantel fue incorporando yeguas origen King Ranch y padrillos de las mejores sangres como San Peppy, Little Peppy, Dry Doc, Enterprise del Four Sixe Ranch y Billy Dixon, dando como resultado caballos marca liquida y con características tales como rusticidad, mansedumbre, belleza y buena estructura ideales para trabajos de campo.

ILDARRAZ HNOS S.A.

CONCORDIA / CASA CENTRAL:
1º de Mayo 201 · [3200] Concordia · Entre Ríos
Teléfonos: [0345] 421 2040 / Fax: 421 8610

BUENOS AIRES
J. D. Perón 679 · 8º Piso · Oficinas 803/4
(C1038AAM) Capital Federal
Teléfono: [011] 4326-1661 / Fax: 4326-3866