• blog-img-01
    06/07/2017

    ESTANCIA BUENA ESPERANZA

  • Ver más
    Hora 14
    Ubicación: KM 257,5 de la Ruta 127 - Los Conquistadores, Entre Ríos
    Cantidad de cabezas:
    Plazo:
    Flete:
    Detalle:

    Buena Esperanza comenzó su actividad hace más de 130 años con un rodeo Hereford y una majada Romney Marsh, que fruto de la selección y esfuerzo de quienes llevaron adelante la empresa, obtuvieron como resultado un ganado de reconocida calidad. Siguiendo el corrimiento de la ganadería hacia el norte, con el transcurso del tiempo se fue sumando el rodeo Braford. Con el fin de adaptarlo a la situación actual, su fuerte vocación los llevó a trabajar en pos de lograr lo mejor de esta noble actividad sin perder las líneas del origen europeo. Seguidamente y complementando la actividad ganadera, se incorporan el arroz y la agricultura de secano, dinamizadores que han permitido mejorar lo ecuación productiva de Estancia Buena Esperanza. Quienes formaron parte de esta historia, trabajaron con mucho entusiasmo y en comunión con el medio ambiente. Su respeto por la naturaleza les valió una cadena de logros que comenzó desde el principio mismo, allá por 1878. Estancia Buena Esperanza es una empresa agropecuaria familiar, con manejo profesional, que se dedica a la producción bovina (Hereford y Braford), ovina (Romney Marsh) y de semillas (arroz y forrajeras -rye grass y avena). Creada en 1878, el negocio de la compañía se desarrolla en sus Estancias de Los Conquistadores, Entre Ríos, y Centeno, Santa Fe. La empresa realiza remates anuales de Hereford, Braford y Romney Marsh, y con su Cabaña Braford se presenta en exposiciones de nivel nacional y regional, en donde ya ha obtenido importantes premios.

    Quiero comprar
    Cerrar
  • blog-img-01
    04/08/2017

    ESTANCIA DON PASTOR

  • Ver más
    Hora 14 hs
    Ubicación: KM 261 de la Ruta 20 – Lucas Norte, Villaguay, Entre Ríos
    Cantidad de cabezas:
    Plazo:
    Flete: Gratis hasta 300 km
    Detalle:

    ESTANCIA Y CABAÑA DON PASTOR -integrante del Grupo Marguliz- es una empresa agropecuaria, mayoritariamente ganadera, que desarrolla sus actividades en la zona centro/norte de la provincia de Entre Rios (depto de Villaguay) y en el sur de la provincia de Corrientes. Sobre una superficie de 14000 hectáreas ganaderas, de las cuales el 84% son montes naturales y el 16% es superficie limpia, se lleva adelante un sistema de producción ganadera de CICLO COMPLETO, DONDE SE CRIA, RECRIA, INVERNA Y SE VENDE anualmente toda la hacienda nacida en los campos. Se cuenta con unas 13500 cabezas Aberdeen Angus, de las cuales 6000 son vientres que se liberan a campo natural, logran un 77% promedio de destete que luego de la recria y terminación en el campo limpio genera una venta de 4200 cabezas de 440kg promedio, totalizando una producción total en el orden de los 1.850.000 kg. Para completar el objetivo de ciclo completo ganadero y en función de necesitar abastecerse de reproductores de calidad y con las características genéticas que se necesitaban, es que Estancia Don Pastor desarrolló CABAÑA DON PASTOR, la cual entre el año 2006 y 2013 lleva vendido un total de 1450 vaquillonas preñadas y 720 toros Angus PC. En función de estar en una zona geográfica límite para la raza Aberdeen Angus, es que era vital lograr un animal adaptado a las duras condiciones climáticas y de biomasa del subtrópico donde se encuentran los campos teniendo también en muy en cuenta la mayor productividad del sistema en su conjunto. Las variables clave de selección son: * Bajo peso al nacer: determinante en planteos sobre campo natural, en especial en vaquillonas. * Circunferencia escrotal: variable relacionada con la fertilidad de machos y la precocidad de las hembras. * Tamaño moderado: necesario para sobrellevar los periodos de restricción nutricional. * Mayor peso al año: Este refleja la capacidad de crecimiento o desarrollo. La calidad fenotípica y genotípica que hoy posee el rodeo es fruto de la gran presión de selección realizada desde hace varios años siguiendo la premisa de estos parámetros. En ESTANCIA Y CABAÑA DON PASTOR no se ve al ganado de forma individual sino como un grupo de elementos que conforman un SISTEMA, integrándolo a las actividades agrícolas (pasturas, vedeos, granos y silajes) logrando un mejor resultado económico al POTENCIARSE, agregando valor a la CRIA y a la agricultura, al grano de producción propia y a los kilos de carne producidos en los montes. De esta manera ESTANCIA Y CABAÑA DON PASTOR logra un SISTEMA PRODUCTIVO EFICIENTE, COMPETITIVO Y SUSTENTABLE en el tiempo, el cual AGREGA VALOR, DISMINUYE COSTOS Y FACTORES DE RIESGO (de precios y climáticos) y que cumple también con el aporte social generando más MANO DE OBRA, PRESERVANDO LOS RECURSOS Y MEDIO AMBIENTE

    Quiero comprar
    Cerrar
  • blog-img-01
    07/09/2017

    COMPAÑÍA GENERAL DE HACIENDA (E.RÍOS)

  • Ver más
    Hora 14.30
    Ubicación: Soc. Rural de La Paz – La Paz, Entre Ríos
    Cantidad de cabezas:
    Plazo:
    Flete: Gratis hasta 350 km.
    Detalle:

    Cia. General de Hacienda, perteneciente a la Familia Noguera y encabezada por el Sr. Felix Noguera, es uno de los mayores emprendimientos agropecuarias del Noroeste Argentino. En la actualidad cuenta con campos propios en las Provincias de San Luis, Chaco, Formosa y Santa Fe, campos de gran rusticidad y de climas extremos que permiten un sistema de producción ganadera de CICLO COMPLETO donde se CRIA, RECRIA, INVERNADA, ENGORDA y VENDE toda la hacienda producida en los campos. Asimismo, y caracterizándose por ser uno de los rodeos controlados Braford mas importantes, llevan adelante cuatro remates anuales de Reproductores e invernada en las Provincias de Santiago del  Espero, San Luis y Entre Ríos donde se ve reflejada la calidad fenotípica y genotípica del Braford de Cia. Gral. De Hacienda. Además de participar en las diversas Exposiciones Rurales del País. De esta manera Cia. Gral. de Hacienda logra llevar adelante un Sistema Productivo eficiente y competitivo que ya acumula más de 30 años de experiencia.

    Quiero comprar
    Cerrar
  • blog-img-01
    19/09/2017

    ESTABLECIMIENTOS GANADEROS PERAZZO S.A.

  • Ver más
    Hora 14
    Ubicación: Soc. Rural de Curuzu Cuatia – Curuzu Cuatia, Corrientes
    Cantidad de cabezas: 75 Totos Hereford PP y PC, 40 Toros Braford Controlados, 20 Toros Angus PP y PC, 10 Toros Brahman y 50 Vaquillonas Hereford Preñadas desde la Soc. Rural de Curuzu Cuatia.
    Plazo:
    Flete: Gratis
    Detalle:

    En Corrientes Perazzo es sinónimo de Hereford, Calidad,  Trabajo y Pasión por la excelencia. Tres generaciones dedicadas a CREAR y CRIAR siempre de la mano del conocimiento y el resultado. Hoy nuevos rumbos han hecho que la búsqueda de biotipos mas adaptables al Norte inexplorado acerquen a las razas sintéticas a la familia Perazzo; ya están el Braford, Brahman y Angus en su gradilla de mejoramiento y producción.

    Quiero comprar
    Cerrar
  • blog-img-01
    21/09/2017

    ESTANCIA SALINAS DE DIEGO MANTILLA

  • Ver más
    Hora 14
    Ubicación: Ruta 123 km 55.5 Chavarria - Dto SAN ROQUE (Ctes)
    Cantidad de cabezas:
    Plazo:
    Flete:
    Detalle:

    Estancia Salinas siempre incorpora la mayor genética en Hereford del país de cabañas líderes en la raza como, San Ramón de Duggan, San Juan Pereyra Iraola y Tuyuti; de Salinas salìan los toros de Estancias Aguaceritos, San Francisco y Rincón de Animas, todos de Josefina Muñiz Fonseca.  Este año se cumplen 36 años de remates, el décimo en manos de Diego Mantilla que continuó siempre incorporando genética de punta. Los toros se destacan por su gran rusticidad, genética, precocidad. Son criados en campos duros y de garrapata.

    Quiero comprar
    Cerrar
  • blog-img-01
    28/09/2017

    COMPAÑÍA GENERAL DE HACIENDA (CORRIENTES)

  • Ver más
    Hora 14.00
    Ubicación: Soc. Rural de Paso de los Libres – Paso de los Libres, Corrientes
    Cantidad de cabezas:
    Plazo: 30-60-90 días
    Flete: Gratis hasta 300 km.
    Detalle:

    Cia. General de Hacienda, perteneciente a la Familia Noguera y encabezada por el Sr. Felix Noguera, es uno de los mayores emprendimientos agropecuarias del Noroeste Argentino. En la actualidad cuenta con campos propios en las Provincias de San Luis, Chaco, Formosa y Santa Fe, campos de gran rusticidad y de climas extremos que permiten un sistema de producción ganadera de CICLO COMPLETO donde se CRIA, RECRIA, INVERNADA, ENGORDA y VENDE toda la hacienda producida en los campos. Asimismo, y caracterizándose por ser uno de los rodeos controlados Braford mas importantes, llevan adelante cuatro remates anuales de Reproductores e invernada en las Provincias de Santiago del  Espero, San Luis y Entre Ríos donde se ve reflejada la calidad fenotípica y genotípica del Braford de Cia. Gral. De Hacienda. Además de participar en las diversas Exposiciones Rurales del País. De esta manera Cia. Gral. de Hacienda logra llevar adelante un Sistema Productivo eficiente y competitivo que ya acumula más de 30 años de experiencia.

    Quiero comprar
    Cerrar